Fútbol
UD Almería

Nkaka es el sustituto de Eteki

Centrocampista que llega al Almería cedido por el Anderlecht

Ari Nkaka llegará este sábado a Almería. / Agencias

Ari Nkaka, centrocampista cedido por el Anderlecht, se convierte en el quinto fichaje de la UD Almería para la próxima temporada 2019-2020 después de las contrataciones de los centrales Tano Bonnín y Juan Ibiza, del extremo zurdo Yanis Rahmani y del delantero Simón Moreno.

Aristote Nkaka Bazunga es un futbolista belga, nacido en la ciudad de Ghlin hace 23 años, aunque también tiene la nacionalidad de la República Democrática del Congo. El nuevo futbolista rojiblanco se formó en la Academia del Brujas para posteriormente fichar por el Mouscron de la Primera División de Bélgica. Tras dos temporada y media en este club, pasó al Oostende, en el que ha jugado durante los ejercicios 2017-2018 y 2018-2019. Este verano ha sido adquirido por el Anderlech que ha pagado un importante traspaso por sus servicios.

El Almería ha logrado la cesión de este jugador de 1,84 metros de altura, que ha sido internacional sub-21 con Bélgica. Aunque su posición natural es la de pivote defensivo, Ari Nkaka tiene calidad y un gran poderío físico que le permite abarcar mucho campo en la medular, por lo que se trata de un todo terreno. Además también puede actuar de defensa central.

Carlos Miralles

Carlos Miralles

Redactor de Deportes de SER Almería. Lleva toda su carrera profesional en la SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00