Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

Comienzan las obras de remodelación de la Plaza de Antonino

La intervención contará con un plazo de ejecución de dos meses y da respuesta a una demanda vecinal

Obras en la Plaza de Antonino /

El Ayuntamiento de Andújar, a través de la Concejalía de Servicios e Infraestructuras Municipales, ha comenzado las obras de adecentamiento de la Plaza Antonino ubicada en el barrio de San Eufrasio.

Con esta intervención, que contará con un plazo de ejecución de dos meses, se da respuesta a una demanda vecinal convirtiendo la zona en un nuevo espacio para la convivencia de todos los vecinos. En este sentido, el concejal de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Francisco Cazalilla muestra su satisfacción por el inicio de los trabajos una vez puesto en conocimiento de los vecinos y donde se procederá a la mejora de la zona verde con la plantación de cuatro árboles y la colocación de aparatos de gimnasia y juegos infantiles.

Por tanto, se da un paso más en el proyecto de remodelación integral de la conocida zona de los Emperadores que se inició, hace unos años, con el arreglo de las calles Emperador Trajano y Emperador Adriano, y ahora continúa con el adecentamiento de los parques y jardines del entorno.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?