Sociedad

Suspendidas las funciones de "La Vida es Sueño" en el Festival de Almagro

Si has adquirido alguna de las entradas de esta obra que ponía en escena la compañía colombiana de "Tropa Teatro" tienes dos opciones para la devolución

Imagen de la obra "El Banquete", que se está representando en el Patio de Fúcares / Festival de Almagro

Valdepeñas

El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro ha anunciado la suspensión de la obra "La vida es Sueño", que debía de llevar a escena la compañía colombiana de "Tropa Teatro". Una cancelación que se ha producido por "causas ajenas al Festival", tal y como han explicado desde el propio Festival. Una obra que se debía de llevar a escena del 26 al 28 de julio en el espacio del Teatro Municipal de esta localidad ciudadrealeña. 

De esta forma, se puede obtener la devolución de las entradas a través de dos fórmulas: la primera, la devolución del dinero. Un dinero que se devolverá a través de la vía en donde se adquirieron las entradas. La segunda, el cambio de estas localidades por otras funciones que se desarrollan durante ese último fin de semana de Festival.

AUDIO | Escucha la entrevista completa a Nico García, responsable de prensa 

Las vías para la devolución de las entradas de "La vida es Sueño" en Almagro (17/07/2019)

03:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/043RD010000000084098/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La agenda del Festival para el 17 de julio 

Nueva jornada del Festival de Almagro en este miércoles 17 de julio. Una jornada en la que esta importante cita cultura aumenta su intensidad. Lo hace con "Todas hieren y una mata". Una comedia de Álvaro Tato. Una obra que levantará el telón en ese lugar emblemático del Festival, como es el Corral de Comedias. Obra que comenzará a las 22:45h y se podrá ver tanto este miércoles como este jueves. 

Del Corral de Comedias al Espacio AUREA, porque allí se echará el telón a la obra "Entre bobos anda el juego". Una obra de Rojas Zorrilla que pone en escena la Compañía Nacional de Teatro Clásico junto a Noviembre Teatro. Obra que podremos disfrutar desde las 8 de la tarde.

Y, por último, en el patio de Fúcares se escenifica una de las obras más demandas en esta 42 edición. Es la obra de "El Banquete". Una obra que tiene sus localidades prácticamente agotadas y que comenzará a ponerse en escena desde las 22:45h. 

Alejandro Martín Carrillo

Alejandro Martín Carrillo

Doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Coordinador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00