Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 23 de Agosto de 2019

Otras localidades

El PSOE va a trabajar hasta el último momento para conformar un gobierno

Así lo ha puesto de manifiesto el diputado socialista Miguel González Caballero, parlamentario electo que ha apelado a la responsabilidad de todas las fuerzas políticas

Miguel González Caballero, diputado socialista por la provincia de Ciudad Real /

El PSOE va a trabajar hasta el último momento para conformar el gobierno que salió de las urnas el pasado 28 de abril. Así lo ha puesto de manifiesto el diputado socialista Miguel González Caballero, parlamentario electo, que ha apelado a la responsabilidad de todas las fuerzas políticas para posibilitar la investidura de Pedro Sánchez y que, de esta forma, se respete el resultado electoral.

Un llamamiento que Caballero ha hecho, también, a los diputados y diputadas de la provincia de Ciudad Real. Todo ello, para que se piensen el cansancio que la ciudadanía tendría si tienen que regresar a las urnas el próximo mes de noviembre.

AUDIO | Escucha la entrevista completa al diputado socialista 

Entrevista Diputado Miguel González Caballero

Un cansancio que, también, se da en las calles de Ciudad Real, en donde piden a estos políticos que se pongan de acuerdo las diferentes fuerzas políticas para conformar un gobierno en este mismo mes de julio.

Asimismo, Caballero considera que hay muchos problemas que resolver, como el de la despoblación, que no pueden esperar más tiempo. Además, este diputado socialista lamenta que, algunos partidos, estén utilizando su minoría para bloquear la situación con la mente fijada en unas nuevas elecciones.

Finalmente, aboga porque es el momento de hacer democracia para hacer posible un gobierno progresista y estable, no de jugar a la desesperada, en clara alusión a Podemos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?