Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 23 de Agosto de 2019

Otras localidades

ENTREVISTA ENTREVISTA Ministro del Interior Fernando Grande Marlaska: "Si puede evitarlo no pase por la zona de Biarritz este fin de semana"

Cinco jugadores de la UD Las Palmas se ejercitan apartados por molestias físicas

La última reincorporación a la dinámica de entrenamiento de equipo ha sido Sergio Araújo

Las Palmas de Gran Canaria

La jornada de entrenamiento de ayer se cumplió con cinco miembros de la plantilla amarilla trabajando por separado. Toni Robaina, Raúl Fernández, Álvaro Lemos, Maikel Mesa y Sergio Araujo entrenaban apartados por sus respectivas dolencias y sobrecargas físicas. Finalmente, el delantero argentino se reincorporó al trabajo de la plantilla.

A la espera de la comparecencia en rueda de prensa de Pepe Mel mañana a las 12:30, hay varias cuestiones sin resolver. Por un lado, tanto Miguel Ángel Ramírez como el entrenador madrileño quieren hacer hueco para el regreso del capitán David García, todavía sin ficha con el club. Por otro, todavía se sigue buscando salida para algunos jugadores como Chritian Rivera o Mateo García, a la espera de llegar a acuerdos favorables a la UD.

 

Esta tarde se jugará un primer partido entre el primer equipo y Las Palmas Atlético en la Ciudad Deportiva. El próximo sábado, el equipo viajará a Fuerteventura para enfrentarse al Gran Tarajal y comenzar así la etapa de amistosos de pretemporada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?