Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 24 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Jorge García, vecino de Móstoles promesa del ciclismo madrileño

Entrena en el club Entrenamiento Ciclismo y compite en la categoria cadete

Jorge García Núñez, campeón de España de ciclismo en la catergoría cadete por equipos /

Jorge García Núñez, es un joven mostoleño de 14 años que su pasión es la bicicleta. A pesar de que en muchas ocasiones sus entrenadores le recomiendan no entrenar, él sueña con subirse a su bicicleta y competir.

Entrena en el Entrenamiento Ciclismo y a pesar de ser cadete de primer año en la disciplina de ciclismo en ruta su valentía y fuerza le hace escaparse pronto en sus carreras.

Su palmarés no ha hecho más que empezar ya ha conseguido clasificarse primero en El Barraco, 3º en Benavente, se ha alzado con el segundo premio en montaña en la Vuelta a Molinicos y lo último campeón de España por equipos con la selección madrileña.

En Hoy por Hoy Madrid Oeste nos ha estado contando lo duro que son los entrenamientos pero que sus ganas y disciplina le hacen disfrutarlos mucho. También hemos hablado con su director técnico, Miguel Ángel Molina Castejón, quién ha destacado de Jorge su pundonor y fuerza y que los entrenamientos le irán dando mejor visión de las carreras y de las estrategias que debe de seguir.

Al estudio ha venido acompañado de su madre y de su hermana, quién también practica el ciclismo, pero como él nos ha contado la afición le viene de su padre que también ha sido ciclista.

A continuación, pueden escuchar la entrevista completa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?