Hora 14 Málaga
Actualidad
Nuevas tecnologías

Quince empresas malagueñas participan en las jornadas de Nuevas Tecnologías

Los asistentes pueden disfrutar en primera persona de las numerosas actividades que se exponen en el evento

El alcalde, Francisco de la Torre, durante la inauguración de la tercera edición del Observatorio de las Nuevas Tecnologías. / Ayuntamiento de Málaga

Por tercer año consecutivo Málaga será el lugar de encuentro de empresas en materia de nuevas tecnologías. Se trata del principal evento que se celebra anualmente en España sobre esta materia.

Esta misma mañana se ha inaugurado esta edición, que ha contado con la presencia del alcalde Francisco de la Torre, y de la concejala de Innovación y Digitalización Urbana, Susana Carillo, y que se prolongará a lo largo de dos días.

El evento contará con un total de 25 ponencias que mostrarán los aspectos más novedosos que se están realizando a nivel nacional en materia de realidad virtual, torneos deportivos online y videojuegos. Y que, en palabras de Francisco de la Torre, llevarán a la provincia en la dirección correcta hacia la innovación.

Entre los objetivos de esta nueva edición del Observatorio de Nuevas Tecnologías se encuentra que los asistentes pueden disfrutar en primera persona de las numerosas actividades que se exponen en las jornadas. Podrá visitarse de manera gratuita desde hoy martes hasta mañana en horario de 9:30 a 20:00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00