Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 19 de Enero de 2020

Otras localidades

Benito Serrano le da la Comisión de Planes Provincial a Ascensión Pérez de la PPSO

Saturnino de Gregorio y Felipe Utrilla no cobrarán la dedicación exclusiva como vicepresidentes

El presidente de la Diputación Provincial Benito Serrano ha presentado el nuevo organigrama de la institución. Se compone de ocho comisiones; Serrano se ocupará de la de Hacienda, Gestión Económica, Control de Cuentas y Patrimonio; y también de Vigilancia de la Contratación.

Javier Navarro se ocupará de Personal y Felipe Utrilla de asistencia a municipios; Ascensión Pérez de la PPSO va a liderar Planes Provinciales y María José Jiménez, la subcomisión de obras públicas.

Saturnino de Gregorio será el presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y reto demográfico; Miguel Cobo llevará Turismo.

Eva Muñoz estará al frente de Servicios Sociales con Felipe Utrilla responsable de residencias. Enrique Rubio se encargará de cultura, deportes y juventud y Yolanda de Gregorio de Agricultura; en caso de que Yolanda obtuviera un cargo en la Junta de Castilla y León, como delegada territorial, entraría Raúl Lozano en su lugar.

Hay cuatro vicepresidentes, Saturnino de Gregorio el primero, María José Jiménez la segunda, José Antonio de Miguel el tercero y Felipe Utrilla el cuarto. De Gregorio y Utrilla no cobrarán la dedicación exclusiva.

Todavía no se ha negociado la dedicación exclusiva de la oposición, aunque Serrano está dispuesto a aumentar el 50 por ciento de jornada que tenía el PP hace cuatro años. Dos jornadas lo considera excesivo aunque asegura que el PSOE todavía no ha hecho propuesta en firme.

Luis Rey es el portavoz del PSOE en los plenos, Antonio Pardo el portavoz por la PPSO, María José Jiménez la del PP y De Gregorio por Ciudadanos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?