Martes, 18 de Enero de 2022

Otras localidades

Ciclismo

Talajara 2019 incorpora novedades en el recorrido

Se mantiene la utilización de la vía verde

Talajara 2019 incorpora novedades en el recorrido

Cadena SER Talavera

Los responsables de 'Talajara', Juan Flores, Carlos Díaz y Luis Miguel Alonso han declarado que este año, la prueba ciclista presenta novedades en recorridos e imagen pero siempre buscando que el participante esté lo más cómodo posible.

En esta edición, aunque se mantiene tanto la naturaleza como la utilización de la vía verde, se cambian los recorridos y el sentido de la prueba, que ahora será a favor de las agujas del reloj. Dicho cambio se debe a que ya llevan diez ediciones y los corredores demandan otro tipo de recorrido, tal y como han explicado en la antena de SER Talavera.

Esta variación es lo que ha motivado el aumento de las inscripciones pues, a día de hoy, hay casi 2000 personas inscritas. Se espera alcanzar los 3000 corredores dentro de poco.

De la misma forma, 'Talajara' destaca por ser una prueba donde se ponen en marcha los principales valores de lo que el deporte supone para cualquier territorio. La prueba también implica que, tanto Talavera como la comarca, sean conocidas por todo el país. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?