Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 23 de Agosto de 2019

Otras localidades

La Gimnástica celebra su Asamblea Extraordinaria con las elecciones de fondo

Las firmas de los socios han llevado a esta nueva convocatoria

Colas para un partido en El Malecón /

La Gimnástica de Torrelavega celebra hoy una asamblea extraordinaria de socios con la convocatoria de elecciones a la presidencia como punto principal

A partir de las 8 de la tarde los socios del decano del fútbol cántabro están citados en el Salón de Actos del Instituto Marqués de Santillana para esta convocatoria extraordinaria de Asamblea, poco más de un mes después de la convocatoria ordinaria.

Como tema principal, la posible convocatoria de elecciones a la presidencia del club, en respuesta a la entrega de 225 firmas de socios presentada por un grupo liderado por el exjugador Siro del Barrio.

Dichas firmas fueron puestas en conocimiento de la Federación Cántabra de Fútbol para resolver las dudas legales que tenía el club sobre el asunto, pero la falta de respuesta oficial y las declaraciones hechas en redes sociales por su presidente, José Ángel Peláez, han llevado al club a convocar esta asamblea.

Junto a la posible convocatoria de elecciones, la Junta Directiva de la Gimnástica tratará de sacar adelante la campaña de socios para su retorno a la Tercera División, tras la votación en contra en la Asamblea Ordinaria.

Para acceder a esta Asamblea, los asistentes deberán presentar su carnet de socio y su DNI.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?