Sociedad

Paris, un año más de blanquiazul

El lateral, que llegó del Astorga la pasada temporada, renueva su compromiso con la Arandina

Paris, el día de su presentación como jugador de la Arandina / Cadena SER

Aranda de Duero

El objetivo de Fabregat era retener a una parte importante de la plantilla. Y pese a las salidas que se han dado o están por llegar, parece que el nuevo técnico catalán está cumpliendo su palabra. La Arandina ha anunciado en la mañana de este jueves su quinta renovación de cara a la próxima temporada. Se trata del lateral izquierdo Borja Paris.

El joven madrileño -con ascendencia ribereña- fue uno de los jugadores más relevantes de la pasada temporada, con una constante demostración de entrega en todos los partidos y una velocidad endiablada que arrancó más de un aplauso en El Montecillo.

Paris se convierte en la quinta renovación de la Arandina, que anuncia prácticamente una por día. Los jugadores están citados el miércoles en la que será la puesta en corto del club en pretemporada. La intención de Jordi es entrenar por las mañanas durante la temporada, aunque en esta fase preparatoria habrá días con dobles sesiones.

SALIDAS

En el capítulo de marchas, desde Zamora aseguran que la llegada de Rubiato es un hecho. Escudero ya firmó y ayer mismo fue presentado en el Ruta de la Plata. Y como ya adelantó la SER, Óscar de Frutos gustaba en Soria y finalmente unirá su compromiso al filial del Numancia. A finales de la semana pasada se cerró el acuerdo. Movimientos propios del mercado a los que próximamente se unirán los de una Arandina que sigue sin pausa, pero sin prisa. Para acertar no hay que dejarse llevar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00