Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 24 de Agosto de 2019

Otras localidades

El Ayuntamiento de Castelló reclama más de 100.000 euros a la UJI por el uso del Menador

El Ayuntamiento de Castelló de la Plana pide a la Universitat Jaume I, que le devuelva más de 100.000 euros porque no ha justificado gastos por el uso del Menador, el edificio público que el consistorio cedió a la universidad durante dos años, y que se encuentra en la plaza Huerto Sogueros.

El 23 de diciembre de 2016, el Ayuntamiento de Castelló y la Universitat Jaume I suscribieron un acuerdo para la cesión del edificio Menador. El trato incluía una cantidad económica cercana a los 700.000 euros durante dos años en subvenciones y ayudas, que concede el ayuntamiento, y que deben ser justificadas debidamente. Fuentes del consistorio han explicado que cuando esto no ocurre, "se le requiere la devolución del dinero aportado", como ha ocurrido en este caso.

Tras varios requerimientos por el incumplimiento en la justificación de los pagos por parte de la universidad, el consistorio inició en junio un expediente por la pérdida de derecho de cobro, según el documento al que ha tenido acceso Radio Castellón. 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?