Sociedad
Justicia

Prisión provisional, comunicada y sin fianza para un hombre acusado por atropellar a un joven de 20 años en Castelló

Ciudad de la justicia de Castellón / Radio Castellón/ Javier Quesada

Castelló

El juez ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para un hombre acusado por el atropello de un joven de 20 años en Castelló de la Plana. El suceso se produjo a las siete de la mañana del pasado domingo en la calle República Argentina.

La titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Castellón, en funciones de guardia, recibió el pasado martes a un detenido por estos hechos, el conductor del vehículo implicado, y acordó su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza. El detenido ha quedado investigado en una causa abierta por un delito de homicidio en grado de tentativa.

El delegado del Gobierno de la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, ha explicado esta mañana ante los medios de comunicación en Castelló de la Plana, que agentes de la Policía Nacional han detenido al conductor y al copiloto del vehículo, que el pasado sábado atropelló a un joven. Al parecer, previamente se produjo una pelea entre los implicados.

Los hechos se produjeron el domingo a las siete de la mañana en la calle República Argentina de Castelló, además el conductor del vehículo, de 25 años, también fue agredido, según comunicó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00