Liga Smartbank
Deportivo

Koné refuerza la delantera blanquiazul

Llega cedido del Leganés y Carmelo del Pozo lo define como una "oportunidad interesante"

A Coruña

El Deportivo ha cerrado un acuerdo con el Leganés para la llegada del delantero Mamadou Koné. Carmelo del Pozo culmina así la llegada del ariete costamarfileño, que reforzará una posición muy tocada tras las salidas de Carlos Fernández y Quique González. El Dépor, que se adelanta así a otros competidores como el Girona o el Levante, se hace con una pieza codiciada en el mercado de Segunda. El acuerdo es ya oficial .

Según informa el diario As, el Deportivo, en caso de ascenso a Primera División, tiene una opción de compra obligatoria para hacerse en propiedad con el delantero. Una opción que ascendería según el periódico madrileño al millón de euros.

La insistencia del Dépor desde el inicio fue clave para que la operación llegase a buen puerto. Koné tenía la opción de regresar al Málaga, donde jugó la temporada pasada cedido. Sin embargo, los problemas de la entidad de la Costa del Sol para encajar su nueva realidad económica tras el ascenso frustrado ralentizaban su pase al Málaga.

El director deportivo, Carmelo del Pozo se refirió a él como “un jugador polivalente” y cree que se trata de “una oportunidad que está encima de la mesa “ en la que el Depor está “en la pelea”. No lo quiso dar por hecho, pero el director deportivo es muy optimista a la hora de apostar a que el delantero pueda jugar en Riazor.” Los famosos flecos a veces estropean las cosas. Es un jugador interesante y esperemos que todo se puede cristalizar”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00