Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Mancomunidades

Irene Navarro, alcaldesa de Petrer, nueva Presidenta de la Mancomunidad

Se pondrá sobre la mesa la posibilidad de mancomunar algunos servicios como transporte o basuras

Pleno de constitución de la nueva Mancomunidad / Cadena SER

Elda

La Mancomunidad Intermunicipal del Valle del Vinalopó arranca una nueva legislatura. Esta mañana se ha constituido el nuevo ente que estará presidido por la alcaldesa de Petrer, Irene Navarro. Según establecen los estatutos, las presidencias se realizan de manera rotatoria y ha de aprobarse por mayoría absoluta.

El ex alcalde de Sax y ex presidente de la Mancomunidad, Juanjo Herrero ha sido el encargado de constituir el nuevo ente.

Un pleno en el que han estado presentes los cuatro alcaldes de las localidades que los componen acompañados de un concejal. Así de Petrer junto a Irene ha estado David Morcillo, en Elda con Rubén Alfaro, José Antonio Amat, de Monóvar junto a Alejandro García, su socio de gobierno, Emilio Martínez y de Sax junto a Laura Estevan, la concejala no adscrita, Ana Bustos.

La ya Presidenta, Irene Navarro ha querido agradecer a todas las poblaciones su apoyo y ha querido mostrar su predisposición para trabajar de la mano en proyectos que beneficien a todos.

Irene Navarro, alcaldesa de Petrer y presidenta de la Mancomunidad Intermunicipal del Valle del Vinalopó sobre el pleno de constitución

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1563449081_104352/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Entre sus retos estará el seguir el trabajo realizado hasta el momento con la depuradora y la nueva contrata, culminar trabajos en el Centro Ocupacional del Molinet de Monóvar o las obras del albergue de animales.

Además se estudiará la posibilidad de poder mancomunar servicios con temas tan importantes como el transporte o las basuras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00