Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

José Andrés Marco, Dani Llamas y Germán Bastán cambian de aires

Dejan el Bm. Elda - C.E.E.después de muchas temporadas vistiendo su camiseta

Germán Bastán pone rumbo al Hispanitas Bm. Petrer junto con Dani Llamas /

El verano está siendo intenso en lo que a movimientos en los equipos del Grupo E de la Primera Nacional de balonmano masculino se refiere y el Bm. Elda – C.E.E. es uno de ellos. Tanto es así que a las ya anunciadas bajas, de momento, del central Manu Vázquez, el portero Fran Tirado y Jero Cartagena, se han unido las de José Andrés Marco, Germán Bastán y Dani Llamas.

José Andrés Marco, al Agustinos / CDAGUSTINOS

El lateral zurdo ha fichado por el Agustinos Alicante que se está reforzando intensamente para volver a la División de Honor Plata mientras que Germán Bastán y Dani Llamas han decidido cruzar la frontera para aceptar el ofrecimiento del Hispanitas Bm. Petrer que también está configurando una plantilla de garantías a las órdenes de José Luis Pérez.

Dani Llamas se marcha a Petrer / Cadena SER

Por su parte, José Francisco Aldeguer no verá mermado el equipo del Centro Excursionista Eldense. A las incorporaciones ya anunciadas oficialmente del central José Carlos Aldeguer Coll y al pivote Ángel Saura Rodríguez procedentes del Bm. Elche podrían unirse en los próximos días otros jugadores de reconocido nivel que podrían hacer que el equipo diera un salto de calidad para volver a intentar el ascenso a la categoría de plata del balonmano masculino español.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?