Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Tur: "La industria de la Safor experimentará un cambio en cinco años"

Es la previsión que hace el presidente de la Asociación de Empresarios de la Safor, Juan Pablo Tur, que ha firmado con la alcaldesa de Gandia, Diana Morant, el convenio de colaboración anual

"El tejido industrial de la Safor experimentará un cambio sustancial en un plazo de cinco años". Es la previsión que hace el presidente de la Asociación de Empresarios de la Safor, Juan Pablo Tur, quien precisamente esta semana ha firmado con la alcaldesa de Gandia, Diana Morant, el convenio de colaboración anual de la entidad con el consistorio gandiense.

Juan Pablo Tur ha señalado a Radio Gandia SER que los empresarios, no sólo de Gandia, sino de la Safor, están abocados a un proceso progresivo de digitalización de sus industrias.Esta acción ya está empezando a atraer empresas internacionales que generan productos digitales y que, a medio plazo, podrían ampliar sus instalaciones en la comarca y generar sinergias con sus principales proveedores.

Contar con áreas industriales potentes, avanzadas y modernas es clave para poder atraer inversiones. Es por ello que la Asociación de Empresarios de la Safor tiene previsto invertir los 15.000 euros procedentes del convenio anual que firma la entidad con el Ayuntamiento de Gandia en seguir modernizando los polígonos industriales de la ciudad. En concreto, según Tur, AES tiene previsto habilitar un parking para vehículos pesados en el polígono Alcodar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?