Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Importante operativo antidroga en marcha en la costa de Huelva

Hay previsto 30 registros. Es un operativo conjunto de la Guardia Civil, la Policía Nacional y Agencia Tributaria, que se desarrolla simultáneamente en Huelva capital, Punta Umbría, Lepe, Aljaraque y Ayamonte

Foto de archivo /

Importante despliegue policial antidroga en Huelva durante la mañana de este jueves 18 de julio en Huelva.  Es un operativo conjunto de la Guardia Civil, la Policía Nacional y Agencia Tributaria, que se desarrolla simultáneamente en Huelva capital, Punta Umbría, Lepe, Aljaraque y Ayamonte. Hay previsto más de 30 registros.

Participan unos 150 agentes del Grupo de Reserva de Seguridad (GRS) y el Grupo de Acción Rápida (GAR) de la Guardia Civil, agentes de la policía nacional y agencia tributaria.

Desde primera hora de la mañana se vienen realizando registros y se han practicado varias detenciones en puntos como Punta Umbría, donde se ha intervenido en diversas viviendas y garajes situados en la Avenida de la Libertad y la Plaza de Al Bakri. En éste último punto hay al menos dos detenidos.

Es una macrorredada en la costa de Huelva, donde el narcotráfico se ha intensificado en los últimos meses debido a la presión policial sobre el Estrecho de Gibraltar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?