SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez DFC

El Xerez DFC, tras el delantero sub23 Rami Benmegdoul

El joven futbolista ha sido una petición expresa de García Tébar, que conocía al jugador

Rami, durante su etapa en la Unión Sur Yaiza. / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El Xerez Deportivo FC le está siguiendo la pista al joven delantero de 21 años Rami Benmegdoul. El jugador jugó la pasada campaña en la Unión Sur Yaiza, de Tercera División, y García Tébar quiere que el jugador se incorpore al club cuanto antes.

Rami desarrolló su etapa como juvenil en Las Palmas. De ahí fichó por la Unión Sur Yaiza, captando la atención del Lanzarote, donde jugaría una temporada, para posteriormente acabar volviendo a la Unión Sur Yaiza.

Rami no es el típico 9 puro, aunque tiene la portería entre ceja y ceja. Es un futbolista que, a pesar de su juventud, tiene muchísimo descaro, habilidad y regate. Delantero con calidad, que le gusta caer incluso a banda izquierda para recibir a pierna cambiada, pero que también marca goles.

García Tébar lo conocía y es muy de su gusto. El preparador del Xerez Deportivo FC quiere que el jugador se incorpore cuanto antes a su plantilla y el acuerdo podría cerrarse pronto si el club lo estima oportuno.

De cerrarse este fichaje, el Xerez tendría las 6 fichas sub23 cubiertas, a pesar de que el club puede tener todos los jugadores de esta edad que considere. Eso sí, siendo un máximo de 22 jugadores en la plantilla, y la intención es dejar en la plantilla a 16 jugadores mayores de 23 años, por lo que quedarían 6 libres de sub23. De momento hay 5 con la última llegada del guardameta Iso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00