Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

Una joven británica culpa a la altura de las barandillas de la muerte de su novio en Magaluf

La chica afirma que su pareja falleció el pasado mes de junio tras caer por el balcón de un hotel tras haber consumido alcohol

Cadena Ser

Palma

Magaluf ha vuelto a ser viral este jueves en Twitter. Una joven británica, que asegura ser la novia de un chico que falleció tras caer por el balcón de su hotel en Magaluf, ha culpado de la muerte de su pareja a la altura de las barandillas de las terrazas y la seguridad de los hoteles. En un tuit, la joven admite que su pareja había bebido, pero exige más medidas de seguridad para evitar este tipo de accidentes. La publicación cuenta con más de 3.300 retuits y ha generado más de mil comentarios.

En el texto, la chica afirma que su novio perdió la vida el pasado mes de junio tras caer por la terraza de la habitación de un hotel en el que se alojaba por un viaje de trabajo. Recuerda que en los últimos dos meses cuatro personas han caído por los balcones durante sus vacaciones y dos han perdido la vida. "En España la altura legal para los balcones es de 1,10 metros, lo que implica una medida a la altura de la cintura y que llama a los accidentes" continúa la joven.

La chica afirma que la falta de campañas de sensibilización sobre la seguridad de los balcones "es asombrosa" e insiste en que si hubiera oído algo de eso antes le habría recomendado a su novio "que no saliera a la terraza después de beber". "No es un altura segura" continúa en el tuit, donde reprocha que los hoteles de Magaluf ganan dinero a costa de grupos que abusan del alcohol y considera que deberían poner más medidas de seguridad si saben que van a estar borrachos.

Los comentarios no se han hecho esperare y muchos usuarios han reprochado a la joven sus palabras, asegurando que son muchos los hoteles de la isla que cuentan con las barandillas a la misma altura y no registran accidentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00