Política

Más trabajadores para el Ayuntamiento

La edil de personal se sorprende de las dudas planteadas por el PSOE cuando fueron ellos los que gestionaron contratos

Los concejales de hacienda y personal explican los contratos que se están formalizando en el Ayuntamiento / Cadena SER

Medina del Campo

Tras las preguntas registradas por el Grupo Socialista en las que se solicitaba información sobre el tipo de contrato y dedicación que tendrán los 38 trabajadores anunciados hace unos días a través de los Planes de Empleo de la Junta, la edil de personal, Paloma Domínguez, se ha mostrado sorprendida ya que las gestiones se hicieron en la anterior legislatura.

Domínguez ha repasado los cinco planes de empleo y ha detallado que los trabajadores se dedicarán a labores de obras, deportes, servicios, jardines y un agente de igualdad para la biblioteca, además ha recordado que este proceso se inició durante la legislatura socialista por lo que sugiere que no se enteraban bien de lo que tenían entre manos, ya que las actas de las comisiones están firmadas por concejales del anterior equipo de gobierno.

Así mismo, ha avanzado que, haciendo un esfuerzo, ya que los presupuestos están prorrogados, el Ayuntamiento destinará 65.000 euros que, junto a 120.000 de la Junta de Castilla y León, servirán para poner en marcha otros dos planes; EXCYL +55 y MAYEL. Con ellos se contratará a 10 personas para el departamento de obras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00