Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

El Balonmano Nava cierra su calendario de pretemporada

Los naveros participarán en un Torneo internacional en Portugal y cerrarán su preparación en casa, en la Copa de Castilla y León ante rivales de ASOBAL

Calendario de pretemporada del Viveros Herol Balonmano Nava con partidos en Campaspero, Portugal, Logroño y la propia Nava de la Asunción /

Los jugadores del Viveros Herol BM Nava apuran sus vacaciones que concluirán el próximo día 29 de julio cuando se reanudan los entrenamientos. Mientras tanto, la dirección deportiva y cuerpo técnico han perfilado ya los partidos de pretemporada en la que los pupilos de Dani Gordo tendrán la oportunidad de ponerse a punto de cara a una exigente campaña, la primera de la historia en la élite mundial del balonmano.

El 14 de agosto, en Campaspero, y frente al Villa de Aranda comenzará el equipo de Dani Gordo los partidos de preparación. La presencia de jugadores portugueses en el plantel le abre mercados en el país vecino, y el cuadro navero repetirá experiencia en tierras lusas en el torneo internacional de Vila Nova de Gaia, donde medirá sus fuerzas con el Kras Volendam holandés y los locales del Andebol Gaia los días 17 y 18 de agosto.

El día 23 de agosto, ya en Nava, el equipo rojiblanco recibirá al BM Guadalajara para viajar el día 28 a Logroño para medirse al BM Ciudad de Logroño. La Copa de Castilla y León, junto al Ademar de León, Atlético Valladolid y uno de los equipos de división de Honor plata de la región que pasen una previa, serán los rivales los días 31 de agosto y 1 de septiembre.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?