Hora 14 Comunitat ValencianaHora 14 Comunitat Valenciana
Actualidad

Sandra Gómez y Joan Ribó firman el "Pacto del Rialto"

"Un pacto de cine", han dicho al alimón Gómez y Ribó tras la firma en la sede de la Filmoteca

Cadena SER

Valencia

En el edificio Rialto ha tenido lugar el acto de la firma sobre un fondo negro... de una de las salas de la filmoteca... por eso decían aquello de un pacto de cine. Un pacto con 64 medidas concretas que amplían en mucho los puntos del anterior acuerdo, el de la Nau, como demostración del compromiso de ambas formaciones en seguir profundizando en las políticas ya iniciadas.

La socialista Sandra Gómez destacaba que una vez resueltas las urgencias toca ahora incidir en el nuevo modelo de ciudad feminista, de oportunidades generando empleo, una ciudad con nuevos espacios que pretende, de entrada, sentarse con el Puerto para que los espacios que no utiliza los pueda ceder a la ciudad. Una prioridad, según el alcalde Ribó.

Porque el objetivo es que la ciudad sea para todos y de todos. Que los barrios tengan todos las mismas infraestructuras y servicios básicos. Que sea más amable y que sea, también, una ciudad de plazas. La legislatura que empieza será, lo decía Sandra Gómez, la de la peatonalización de las principales plazas.

Juan Magraner

Juan Magraner

Editor 'Hoy por Hoy Matinal Comunitat Valenciana' y director del programa agroalimentario de 'La Llavor'....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00