Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

La delegada de la JCCLM en Cuenca apuesta por "el retorno de los que se marcharon"

María Ángeles Marínez es ya la primera mujer que ocupa en Cuenca el cargo de delegada del Gobierno regional

María Ángeles Martínez, nueva delegada de la Junta en Cuenca, en su toma de posesión. /

María Ángeles Martínez afronta su nueva etapa al frente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Cuenca con el reto de sumarse a la "Operación Retorno", mencionada por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page y el presidente de la Diputación, Álvaro Marínez Chana, para poner en marcha en esta nueva legislatura.

Martínez es ya la primera mujer que ocupa en Cuenca el cargo de delegada de Junta. En un acto celebrado en el Museo de Paleontología, la nueva delegada ha agradecido a todos sus predecesores, su apoyo, así como a su familia y a todos los colectivos y asociaciones de las que ha destacado haber aprendido mucho como directora provincial de Educación. Agradecimientos especiales los dirigidos a Amador Pastor "por ser la primera persona después de mi familia en creer en mí y apoyarme en esta nueva etapa", y a Ángel Tomás Godoy que ha calificado como "un gran maestro con una gran capacidad negociadora".

Martínez ha señalado que es el momento de trabajar desde la cooperación institucional y la empatía con todos los ciudadanos para que Cuenca progrese.

La mejora de las infraestructuras, de los servicios sociales, acabar con la brecha digital o desarrollar la agricultura y la ganadería son algunos de los objetivos que se ha marcado en su nueva etapa. Ha dicho "creo en Cuenca y sus gentes y es el momento de apostar por el retorno de los que se tuvieron que marchar por falta de oportunidades".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?