Operación salida: Dani Martín ficha por el Betis y Moi Gómez regresa al Villarreal
El club rojiblanco incorpora a Damián Pérez, lateral izquierdo argentino de 30 años, procedente del San Lorenzo de Almagro

Dani Martín ya viste de verdiblanco / Real Betis

Gijón
El portero Dani Martín ha fichado por el Betis hasta 2024 tras el acuerdo alcanzado por el club bético y el Sporting cifrado, según fuentes de la operación, en cinco millones de euros más uno en variables. La entidad rojiblanca ha anunciado el traspaso a última hora de la mañana a través de su página web.
Con el cancerbero asturiano de 21 años, los verdiblancos cubren el hueco dejado por la marcha de Pau López al Roma y que le disputará la portería bética al madrileño Joel Robles, quien en principio cuenta con mayores posibilidades por trayectoria y experiencia.
Dani Martín jugó la pasada campaña nueve partidos con el Sporting y se convierte en el tercer refuerzo del Betis. Está previsto que el meta se incorpore a la expedición verdiblanca en la localidad portuguesa de Portimao para disputar la Copa Ibérica ante el Oporto, Getafe y Portimonense.
Moi Gómez vuelve a casa
No ha sido la única salida del día porque el Villarreal ha alcanzado un acuerdo de traspaso con el Sporting por Moi Gómez que volverá a ser futbolista amarillo para las próximas cuatro temporadas.
Moi Gómez ha superado la revisión médica por la mañana y se ha ejercitado por la tarde a las órdenes de Javi Calleja, mientras que será presentado como jugador villarrealense este viernes.
Tras aterrizar en Gijón, jugó en la Sociedad Deportiva Huesca durante las dos últimas campañas en calidad de cedido y logró un ascenso histórico con el club oscense además de ser pieza clave en Primera División anotando dos goles y sirviendo nueve asistencias, siendo el noveno jugador más prolífico en esta faceta de todo el campeonato.




