Sociedad
Sucesos

Detenido por robar violentamente un bolso a una mujer de 70 años en Lanzarote

Fue arrestado por un policía nacional fuera de servicio con la ayuda de un policía local de Arrecife

Coche de Policía Nacional. / Cadena SER

Arrecife

Un agente de la Policía Nacional fuera de servicio ha detenido a un hombre, de 33 años y con 17 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia tras robarle el bolso a una mujer de 70 años en Arrecife (Lanzarote).

La detención se produjo después de que un agente de la Policía Nacional que se encontraba fuera de servicio observara como un individuo encapuchado forcejeaba con una señora mayor para sustraerle el bolso, huyendo del lugar posteriormente a la carrera.

Seguidamente el agente interceptó y redujo al individuo con la ayuda de un miembro de la Policía Local de Arrecife que se encontraba en las inmediaciones, procediéndose entonces a la detención del hombre como presunto autor de un delito de robo con violencia, según informó la Policía Nacional. Asimismo en el cacheo de seguridad le intervinieron al arrestado un cuchillo de 25 centímetros, unos guantes, un calcetín y una pieza de hachís.

Por su parte, la víctima tuvo que ser asistida y trasladada por una ambulancia hasta un centro de salud debido a las lesiones sufridas. Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00