Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 24 de Agosto de 2019

Otras localidades

Omar Cooke, nuevo fichaje del Herbalife Gran Canaria

El jugador americano ha sido el mejor asistente de la ACB en las dos últimas temporadas

Las Palmas de Gran Canaria

La tercera incorporación del mercado de fichajes del Herbalife Gran Canaria es Omar Cooke. El base de 37 años ha pasado por varios equipos como el Estrella Roja, Armani Milano y Movistar Estudiantes, entre otros. En el club madrileño se ha proclamado en las dos últimas campañas máximo asistente en liga regular. La pasada temporada promedió 6,4 asistencias, mientras que en la temporada 2017/2018 alcanzó las 6,8. 

El fichaje puede reforzar la idea sobre las intenciones de la entidad claretiana de no igualar la oferta del Morabanc Andorra por Clevin Hannah. Sobre los aficionados, el base declaró: "Siempre me han encantado, desde que iba a jugar al Centro Insular hasta ahora en el Gran Canaria Arena, siempre tienen una gran atmósfera".

Cooke comentaba también que siempre había querido estar bajo las órdenes de Fotis Katsikaris. "Hace unos años habíamos hablado de unir nuestros caminos algún día", añadió. El contrato del nuevo miembro de la plantilla amarilla es de una temporada con opción a una segunda.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?