Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Tres Cantos presentará "en tiempo y forma" los presupuestos de 2020

Javier Juárez confía en poder bajar los impuestos a familias numerosas, parados de larga duración y personas con diversidad funcional

Tiende la mano al resto de grupos para todas aquellas materias que beneficien a los vecinos / Paco Coronel

Tiende la mano al resto de grupos para todas aquellas materias que beneficien a los vecinos

Tres Cantos

En SER Madrid Norte seguimos con la ronda de entrevistas a los concejales de Hacienda de los grandes municipios del norte de Madrid. Este jueves nos ha visitado el de Tres Cantos, Javier Juárez.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Entrevista al concejal de Hacienda de Tres Cantos, Javier Juárez, sobre los presupuestos

00:00:0000:06
Descargar

Recordemos que el PP consiguió la mayoría absoluta en las elecciones del pasado mes de mayo, por lo que no necesitan de ningún otro grupo para sacar adelante los próximos presupuestos.

Unas cuentas que, según ha explicado el edil, serán presentadas “en tiempo y forma” para que estén en marcha el 1 de enero de 2020.

El objetivo, ha dicho Juárez, es mantener las tasas e impuestos municipales durante los 4 años de la legislatura. Si bien esperan poder bajárselos a las familias numerosas, los parados de larga duración y las personas con diversidad funcional.

Con Ciudadanos, el grupo con el que sacaron adelante los presupuestos en años anteriores, dice seguir manteniendo una buena relación. Además, tiende la mano al resto de grupos para todas aquellas materias que beneficien a los vecinos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir