Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Tres Cantos

Más transporte público y ahorro energético: Moreno busca en Tres Cantos un Plan de Movilidad "de consenso"

Después tendrán que buscar el apoyo de la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Fomento

Los populares proponen al resto de grupos que presenten las propuestas que estimen oportunas el próximo mes de septiembre / Ayuntamiento de Tres Cantos

Tres Cantos

El alcalde de Tres Cantos, el popular Jesús Moreno, se ha reunido con los portavoces de los grupos de la oposición para presentarles el programa marco del futuro ‘Plan de Movilidad’ del municipio.

El objetivo del nuevo Gobierno de mayoría absoluta del PP es conseguir un “pacto de consenso” con el que poder acudir después a la Comunidad de Madrid y al Ministerio de Fomento, organismos competentes en materia de transportes e infraestructuras.

Más transporte público, ampliar la zona azul cerca de los comercios y potenciar la economía sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Estas son algunas de las medidas previstas en el documento base.

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, sobre el Plan de Movilidad

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1563451174_507390/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los populares proponen al resto de grupos que presenten las propuestas que estimen oportunas el próximo mes de septiembre. Después se elaborará un mapa de diagnóstico con los indicadores más relevantes para trabajar de forma conjunta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00