Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 24 de Agosto de 2019

Otras localidades

Más transporte público y ahorro energético: Moreno busca en Tres Cantos un Plan de Movilidad "de consenso"

Después tendrán que buscar el apoyo de la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Fomento

Los populares proponen al resto de grupos que presenten las propuestas que estimen oportunas el próximo mes de septiembre /

El alcalde de Tres Cantos, el popular Jesús Moreno, se ha reunido con los portavoces de los grupos de la oposición para presentarles el programa marco del futuro ‘Plan de Movilidad’ del municipio.

El objetivo del nuevo Gobierno de mayoría absoluta del PP es conseguir un “pacto de consenso” con el que poder acudir después a la Comunidad de Madrid y al Ministerio de Fomento, organismos competentes en materia de transportes e infraestructuras.

Más transporte público, ampliar la zona azul cerca de los comercios y potenciar la economía sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Estas son algunas de las medidas previstas en el documento base.

Los populares proponen al resto de grupos que presenten las propuestas que estimen oportunas el próximo mes de septiembre. Después se elaborará un mapa de diagnóstico con los indicadores más relevantes para trabajar de forma conjunta.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?