Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Cine y TV

Los zombies llegan a La Jara

Este evento es un juego de rol en vivo que se celebrará el sábado en La Jara en el que hay que intentar sobrevivir a los zombies

Foto de archivo de la Basílica de Villanueva de la Jara / Turismo Castilla-La Mancha

Motilla del Palancar

El juego de rol Outlast Zone comienza este sábado de 23:00 a 03:00 en Villanueva de la Jara, en el que el municipio se convertirá en una película de terror. Los actores estarán maquillados y cumplirán perfectamente su papel, a su vez, los participantes tendrán que intentar sobrevivir a los zombies y completar diferentes misiones gestionando los recursos de los que dispondrán.

A su vez, los participantes también pueden elegir ser zombies o pasar a serlo si a estos los infectan en el juego. Cabe destacar, que este juego de rol no está vetado a los menores de edad, aunque no pueden participar los menores de 10 años y los menores de 14 años deben ir acompañado de un adulto y que los participante de 14 a 17 solo necesitan autorización paterna.

En esta actividad podrán participar todos los vecinos y sentirse por primera vez en una auténtica película de terror, al estilo The Walking Dead.

Mercedes Herrera, alcaldesa de La Jara ha anunciado en Cadena SER los detalles de esta y otras actividades.

Entrevista a Mercedes Herrera, alcaldesa de Villanueva de la Jara

07:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1563534818_176875/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00