Ocio y cultura

Rubén Pinar abrirá la Feria Taurina con una encerrona

El Juli, Ureña y Roca Rey harán doblete. También estarán en Albacete José María Manzanares, Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera o Álvaro Lorenzo

Presentación de los carteles / Ayuntamiento de Albacete

Albacete

Una encerrona de Rubén Pinar, el triunfador de los tres últimos años, abrirá la Feria Taurina de Albacete, el domingo 8 de septiembre. Será con toros de La Quinta, Victorino Martín, El Tajo y la Reina, Alcurrucén, Daniel Ruiz y Garcigrande-Domingo Hernández. 

Cadena SER

Este jueves en un acto en el Museo Municipal se han presentado los carteles taurinos, en los que El Juli, Paco Ureña y Roca Rey harán doblete. También torearán José María Manzanares, Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera o Álvaro Lorenzo. Y cerrarán la Feria Taurina Sebastián Castella, Ureña y Pablo Aguado.

Y en medio, una novillada el día 9, con Sergio Felipe, Cristian Pérez y Jesús Moreno. Una segunda novillada con picadores, el 12, con José Fernando Molina y Diego San Román. Una corrida de rejones para Segio Galán, Diego Ventura y Juan Manuel Munera. Y otra tarde con sabor albaceteño, el día 15, con Andrés Palacios, Sergio Serrano y Diego Carretero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00