Fútbol

Jorge Vegas 'Pistu', segunda incorporación de la Arandina

El central vallisoletano de 22 años llega procedente del filial del Real Murcia. Borja Rubiato ha anunciado ya su marcha

Twitter @Pistu4

Aranda de Duero

Parece que la Arandina se ha decidido a hacer el equipo 'de abajo a arriba'. Y es que si ayer el cuadro ribereño apuntalaba la defensa con la incorporación del defensa de nacionalidad portuguesa Makiadi, este viernes hacía lo propio anunciando al zaguero sub23 Jorge Vegas 'Pistu', procedente del filial del Real Murcia.

El joven vallisoletano salió de la cantera del Real Valladolid para fichar por el Zamora en la 16/17, donde fue uno de los jugadores con más minutos del cuadro rojiblanco. Su buen hacer llamó la atención del Alcorcón, que le incorporó a su filial la siguiente temporada. En tierras madrileñas 'Pistu' disputó más de 2.000 minutos, en los que anotó cinco goles.

Este pasado curso también lo inició en el filial amarillo pero, ante el insistente interés del Real Murcia, el joven central decidió cambiar su suerte marchándose al cuadro rojillo. Entre ambos equipos, nuevamente más de 2.000 minutos con 29 partidos disputados, en los que anotó un gol.

Conocedor del grupo octavo, este central de 1,87 metros de altura ha decidido unirse al proyecto de la Arandina para la próxima temporada con la idea de poder ser titular en la zaga ribereña y ganarse la confianza de Jordi Fabregat.

RUBIATO SE DESPIDE

Tras un año y medio de blanquiazul, Borja Rubiato ha puesto este viernes punto y final a su etapa como jugador de la Arandina. El '9' ha anunciado en sus redes sociales su marcha de la capital de la Ribera, apelando al "desgaste de algunos acontecimientos" que le han hecho perder parte de las ganas con las que llegó a tierras ribereñas.

Cadena SER

Pese a su edad, el delantero demostró no tener ninguna flaqueza física o futbolística. Más de 30 goles con la elástica blanquiazul dan buena cuenta de lo relevante que fue en la Arandina. Ahora, y pese a tener contrato en vigor -habrá que ver cómo se cierra este capítulo- emprenderá un nuevo reto que, salvo pronóstico, será en Zamora.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00