Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
SER Deportivos EldaSER Deportivos EldaDeportes
Fútbol - Tercera división

El Eldense incorpora al delantero centro marroquí, Hamza Bouayadi

Tiene 25 años y llega procedente del C. D. Aragón, filial del Real Zaragoza

Hamza Bouayadi tiene gol y experiencia en Segunda B

Hamza Bouayadi tiene gol y experiencia en Segunda B / Cadena SER

Hamza Bouayadi tiene gol y experiencia en Segunda B

Elda

Cuando parecía tener la plantilla de su primer equipo cerrada, el C. D. Eldense ha anunciado la incorporación del delantero centro Hamza Bouayadi.

Hamza cumplirá 26 años el próximo 10 de noviembre, nació en Boured (Marruecos) y llega procedente del Real Zaragoza donde ha terminado la competición liguera jugando en su filial, el Deportivo Aragón.

El nuevo jugador azulgrana ha desarrollado gran parte de su carrera futbolística en el Grupo 17 de la Tercera División donde ha defendido los colores del C. D. Oliver, A. D. Almudévar, S. D. Tarazona y C. D. Teruel, aunque en la temporada 2016/2017 jugó en el Grupo 4 de la Segunda B con el Atlético San Luqueño. La pasada campaña comenzó en las filas del equipo turolense para acabar en el filial del Real Zaragoza.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir