Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Eva María del Valle, bronce en el Campeonato Autonómico

La atleta del Camisetas Económicas Elda hizo su mejor marca en los 800 m l y culmina una gran temporada

Eva María del Valle ha cuajado una sensacional temporada /

Gran final de temporada para los atletas del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda en el Campeonato Autonómico absoluto que tuvo lugar en la pista de atletismo del Turia en Valencia.

En categoría femenina, broche de oro el que ha puesto a esta temporada Eva María del Valle Rico que los 800 m l firmó su mejor marca con un registro de 2´ 21” lo que le valió para ser bronce absoluta de pista al aire libre. Si a esto le sumamos que la atleta eldense ha conseguido en esta temporada, dos mínimas para estar en los campeonatos de España de pista al aire libre y pista cubierta y su presencia en tres campeonatos de España de campo a través, se puede considerar que Eva ha cosechado una de las mejores temporadas en su vida atlética.

Por su parte, Jesús Alberto Ramos Rozalén estuvo en los 200 m l y finalmente fue quinto con un registro de 22,77 seg. También ha realizado una gran temporada al estar presente en un nacional de pista al aire libre con dos mínimas nacionales en los 100 y 200 m l.

Santi Navarro, vencedor en Tres Cantos

Rubén Andrés, Paqui Tárraga y José Ferris (D) / Cadena SER

Gran final de temporada de Santi Navarro Santamaría, que este fin de semana estuvo en la localidad madrileña de Tres Cantos para disputar el Campeonato de España de Clubes Máster de Segunda División. El atleta que milita en el Club Atletismo Camisetas Económicas Elda fue cedido al Benacantil de Alicante al ser club filial y fue el vencedor en la prueba de los 3.000 m obstáculos y contribuyó al ascenso a Primera División de club capitalino.

Paqui Tárraga, Jose Ferris y Rubén Andrés estuvieron en La Vila

Colchoneta nueva para saltos / Cadena SER

Grandes resultados obtenidos por el trio compuesto por Paqui Tárraga Tomás, Rubén Andrés Verdú y José Ferris Montesinos en el IV Cross Playa Centro de la Vila Joiosa. Sobre una distancia de 5.000 m, que trascurrieron por las playas de la localidad de la Costa Blanca, los tres atletas del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda dieron mucho de qué hablar. En categoría femenina, una extraordinaria Paqui Tárraga se alzó con el primer puesto en su categoría; en categoría masculina, Rubén Andrés Verdú que está siendo muy regular en lo que llevamos de temporada, cruzó la meta en un fantástico noveno puesto en la general y también subió al podio como vencedor en su categoría y la acompañó en el cajón, el eldense José Ferris que fue segundo en su categoría.

Nueva colchoneta de altura

La pista de atletismo de Elda ya dispone de la nueva colchoneta para salto de altura y homologada según normas de la IAAF.

La anterior colchoneta se encontraba en muy mal estado y no podía usarse ni para entrenamientos ni mucho menos para competiciones. La inversión está incluida dentro del Plan de mejoras en instalaciones deportivas de la Segunda Fase del Plan Director de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Elda.

Desde el Club Atletismo Camisetas Económicas Elda que preside Joaquín Alcaina, quieren “agradecer a la concejalía de Deportes por esta apuesta tan necesaria para la instalación eldense”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?