SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes

Jesús Barrera: "Me siento en deuda con el Jerez Industrial"

El delantero de 31 años seguirá vistiendo la elástica blanquiazul, "a pesar de tener ofertas en Tercera"

Jesús Barrera, delantero del Jerez Industrial / Jerez Industrial CF

Jerez de la Frontera

El Jerez Industrial continúa confeccionando una plantilla a la que poco le queda para estar completa y que ya ha comenzado a rodar de la mano de Juanjo Durán. El club blanquiazul no quiso desprenderse de su delantero Jesús Barrera, que seguirá vistiendo un año más la camiseta industrialista.

El delantero de 31 años consiguió 5 goles la pasada campaña. Eso sí, en tan sólo 8 partidos que vistió la camiseta blanquiazul. Unos números que han llevado a la entidad jerezana a renovar al jugador en este nuevo proyecto de ascenso a División de Honor, a pesar de que el jugador “contaba con ofertas de clubes de Tercera”, según ha asegurado el propio Jerez Industrial.

El propio Jesús ha antepuesto su continuidad en este club a otros intereses. En su presentación aclaró que “estoy en deuda tanto con la directiva y aficionados industrialistas como con mis compañeros del año pasado por mi expulsión en El Torno. Cualquiera que repase mi trayectoria puede comprobar que jamás he incurrido en este tipo de acciones antideportivas, fue un acto puntual que por supuesto jamás volverá a repetirse”. Estas declaraciones llegan debido a que la temporada pasada el jugador fuese expulsado 15 partidos la pasada temporada.

El jugador se muestra ilusionado y con ganas de conseguir el ascenso en la nueva temporada y desde el propio club “le damos las gracias por aceptar este complicado reto, al mismo tiempo que le deseamos la mayor de las suertes deportivas este año”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00