Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 23 de Agosto de 2019

Otras localidades

Juanma Cámara sustituye a Isi Jareño en la portería del Xerez CD

El joven portero de 20 años llega a la entidad después de la inesperada salida de Isi

Isi Jareño durante su etapa en el Badajoz. /

Isi Jareño, portero que militó la pasada campaña en el Arcos CF y uno de los primeros fichajes del Xerez CD esta temporada, no seguirá en el club y, por tanto, no llegará a debutar con la camiseta azulina. Este medio ya adelantó que el guardameta fue pretendido por la UB Conquense días atrás, aunque aún este club no ha anunciado nada al respecto. Lo que es seguro es que Isi no competirá en Jerez.

El ex del Arcos CF  debía competir en la portería con Miguel Guerrero y fue el segundo fichaje anunciado del nuevo proyecto xerecista. A pesar de ello, el club ya tenía noticias la semana pasada de que la marcha de Isi podría ser un hecho por lo que han sabido mover ficha rápido y traer a un nuevo guardameta para, ahora sí, dar por cerrada definitivamente la portería de cara a la próxima campaña

El nuevo portero anunciado es Juanma Cámara, joven de 20 años, procedente del Loja de Tercera División. Juanma se ha formado en las categorías inferiores del Granada y completó su último año de juvenil en el Real Murcia. La pasada temporada el portero la inició en el Vélez CF para terminar recalando en el Loja.

El joven guardameta sub23 competirá por minutos con un Miguel Guerrero más experimentado en la portería xerecista. Lo que sí queda claro es que la portería vuelve a estar cerrada tras esta salida sorpresiva de Isi Jareño.

Fe de errores


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?