Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
Segunda división B

Patrick Sequeira: "Veo al grupo más fuerte"

El portero costarricense firma en propiedad con el Real Unión para los dos próximos años, y en su presentación declara su firme intención de dar un paso al frente tras sus temporadas en calidad de cedido

Sequeira posa sobre el césped del Stadium Gal / R.R

Irun

Patrick Sequeira se quedará en el Real Unión, al menos, las dos próximas temporadas. Tras dos campañas en Irún como cedido, el portero costarricense ha firmado un contrato en propiedad con la entidad irundarra. En su presentación, Sequeira ha repasado toda la actualidad txuri-beltz.

-Contento. "La verdad es que bastante contento por seguir aquí con los mismos compañeros, y creo que va a marcar un nuevo camino ahora que tengo ficha Del Real Union".

-Crecimiento. "Ahora estoy más trabajado y tengo más experiencia en esta liga. Los dos años anteriores eran para aprender y tratar de absorber todo lo que podía. Y ahora que he firmado aquí dos años, intentaré afianzarme y luchar por la titularidad".

-Estabilidad. "Bastante más tranquilo porque antes que estaba a préstamo, no sabía si el club de allá me iba a pedir y tener que volver, y ahora tengo más estabilidad y mi familia está más contenta".

-Nuevo proyecto. "La verdad que veo al equipo trabajando más en conjunto y el grupo más fuerte, y ojalá se vea eso en el campo. Porque hablando con los compañeros, tengo ganas de seguir peleando por estar arriba, y eso hace que el estadio se llene, como pasó en la parte final de la pasada temporada"

-Objetivo quedarse. "Desde que llegue hace dos años aquí, hablando con mi familia, la idea era intentar hacerlo bien y buscar un contrato aquí, y ahora que ya lo tengo, mi idea es trabajar muy fuerte para seguir creciendo".

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00