Fútbol
RACING

Alfredo Pérez, sobre el patrocinio de William Hill:"Es muy complicado decir no"

El presidente del Racing afirmó que habrá otras cinco incoporaciones

Santander

Días de estrenos en el Racing. A la presentación de las nuevas camisetas de la marca Puma (que han tenido una buena acogida en la afición), hoy se ha reabierto la tienda del club situada en El Sardinero, y que muestra un importante "lavado de cara".

Allí, junto a Iván Ania, míster del equipo, y a dos jugadores, Aitor Buñuel y Óscar Gil, ha atentido a los medios de comunicación el presidente verdiblanco. Alfredo Pérez, máximo mandatario, tras la inauguración ha repasado los principales temas de actualidad alrededor de la escuadra racinguista.

Sobre el debate generado por el patrocinio de la casa de apuestas William Hill -algo que hacen la mayoría de los equipos a excepción de la Real Sociedad-, Pérez ha afirmado que, dada la situación económica, "es muy complicado decir no", siempre que se cumplan unos mínimos.

Además, ha afirmado que habrá cinco fichajes más (ya se han incorporado Abraham Minero, Nuha, Luca Zidane, Moi y David Carmona) y acerca del límite salarial establecido por la Liga de Fútbol Profesional, se ha mostrado confiado en conseguir finalmente un presupuesto para "hacer un trabajo digno", a pesar de ser el más bajo de la categoría.

Por otra parte, en lo deportivo, el Racing disputará mañana, a partir de las 19,30 horas, el segundo amistoso de la pretemporada. Será en Zarautz frente a un equipo de 1ª, la Real Sociedad.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad