SER Deportivos SegoviaSER Deportivos Segovia
Deportes
Balonmano Nava

Rodrigo Pérez ya es jugador del Viveros Herol Balonmano Nava

Procedente del Ademar de León, se muestra ambicioso en su presentación con su equipo y asegura que "está por ver" que el conjunto segoviano "vaya a perder más partidos que ganar" en su primera presencia en la élite mundial del balonmano

Rodrigo Pérez Arce, con Julián Mateo a la derecha y Agustín Campillo a la izquierda, durante su presentación como jugador del Balonmano Nava / Radio Segovia

Segovia

El Viveros Herol Balonmano Nava presentó este jueves a su primera incorporación para su plantilla de Asobal. Se trata del central de 23 años Rodrigo Pérez Arce,  formado en las categorías inferiores del Ademar León ha militado en la plantilla leonesa hasta el final de la campaña 2018-19. Internacional junior, acudió al mundial de la categoría con la selección española al torneo celebrado en Brasil. Campeón de España en cinco oportunidades en las categorías inferiores, ha jugado competiciones europeas con el Ademar: EHF en la temporada 2016-17 y la Champions League entre 2017 y 2019.

En su presentación ante los medios, el jugador leonés valoró favorablemente el hecho de que el equipo navero hubiera ascendido para cambiar de aires "porque quería seguir jugando en Asobal". El jugador, que se desenvuelve bien en la primera línea y suple su escasez de centímetros con inteligencia sobre el terreno de juego consideró que la plantilla conformada para la histórica presencia en la élite mundial del balonmano puede servir para permanecer en la categoría. "Está por ver que vayamos a perder más partidos de los que vamos a ganar", dijo.

Pérez aseguró, en un acto en el que estuvo acompañado por el presidente del club Julián Mateo y el director deportivo Agustín Campillo, que la falta de experiencia en la élite de buena parte de la plantilla será suplida por el apoyo de los que sí la tienen como es su propio caso, o los de Yeray Lamariano, Adrián Rosales o Darío Ajo.

Los laterales Miguel Baptista y Eduardo Fernández, así como el guardameta Samir Montes son otras de las novedades del conjunto navero de cara a la exigente temporada que se les avecina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00