SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
PRETEMPORADA

El Valencia y el Levante se estrenan

El Valencia, desde Suiza, y el Levante, desde el parador de El Saler, empiezan sus partidos de pretemporada mañana sábado 20 frente al Mónaco y Villarreal, respectivamente

Pretemporada VCF y LUD / Cadena SER

Valencia

El Valencia y el Levante empiezan este sábado 20 sus partidos de pretemporada. El club de Mestalla desde Suiza, en la localidad de Crans Montana, abrirá fuego a partir de las 17.00 horas frente al Mónaco con todos sus efectivos, a la espera de que Carlos Soler vuelva de sus vacaciones -tras jugar y ganar el Europeo Sub-21- y Ferrán Torres, que está disputando el Europeo Sub-19.

También estarán a las órdendes de Marcelino, que llegará a Suiza mañana tras concluir la cumbre de Singapur, Maxi Gómez -la cara nueva más destacada del Valencia- y Uros Racic, incorporado al grupo de entrenamiento de Paterna esta mañana, después de disfrutar de sus últimos días de vacaciones al haber disputado la fase de grupos del Europeo Sub-21.

El Levante, por su parte, se encuentra con una temperaturas más elevadas en el parador de El Saler, donde jugará mañana a las 19.00 horas frente al Villarreal su primer partido de pretemporada. Paco López tendrá a sus cerca de 27 jugadores que completan día a día -por el momento- los entrenamientos disponibles para estrenarse en este primer derbi 'descafeinado'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00