Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Colmenar Viejo

Colmenar celebra las fiestas en honor a Santa María Magdalena

Este fin de semana se publica el cartel de la Feria Taurina de Los Remedios

El sábado habrá parque acuático infantil, actuación familiar, caldereta, limonada y discomóvil / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo

Colmenar Viejo celebra estos días las fiestas del barrio de La Magdalena. El sábado habrá parque acuático infantil, actuación familiar, caldereta, limonada y discomóvil. El domingo, futbolín humano. Y el lunes, misa en honor a Nuestra Señora María Magdalena con el grupo folklórico ‘Colmenar Canta’.

Por otro lado, el Gobierno municipal va a dar a conocer el cartel de la Feria Taurina de Los Remedios que será este año desde el sábado 24 de agosto.

La concejal de Festejos de Colmenar Viejo, Lara Rodríguez, sobre las fiestas de La Magdalena

00:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1563536649_428487/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En lo cultural, este sábado se celebra el tercer y último concierto del XXVII Ciclo de Bandas Maestro Gregorio Baudot, con la Banda Sinfónica de Guadalix de la Sierra. Será a las 10 de la noche en la Plaza de Luis Gutiérrez.

El domingo, cine de verano con‘El vuelo de Michael’ y ‘Lo dejo cuando quiera’, desde las 10 de la noche en la Plaza de Toros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00