Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Getafe

El exalcalde de Getafe, Juan Soler, podría estar al frente de la gestora en Cantabria

El PP estudia que Soler sustituya a la popular María José Sáez de Buruaga

Juan Soler ha sido alcalde de Getafe y portavoz de la oposición en la anterior legislatura. / SER Madrid Sur

Getafe

El Partido Popular baraja la posibilidad de situar al exalcade de Getafe, Juan Soler, al frente de la gestora del partido en Cantabria, sustituyendo de forma temporal a María José Sáez de Buruaga, según informa El Diario de Cantabria.

Al parecer el secretario general de los populares, Teodoro García Egea, ha asegurado que la dirección estatal del partido tenía intención de sustituir a Buruaga al frente del partido en Cantabria, aunque la decisión se pospuso, alegando que son cuestiones internas territoriales. Fuentes próximas al Partido Popular ha confirmado a este diario que el nombre que se baraja para este cambio es el de Juan Soler, exalcalde de Getafe y líder de la oposición en este ayuntamiento durante la pasada legislatura.

Soler fue alcalde de Getafe, pero los últimos cuatro años no consiguió revalidar el cargo y se quedó como concejal de la oposición. En las pasadas elecciones municipales ya no figuraba en la candidatura popular para esta ciudad y en la actualidad ha dejado de ser senador y diputado en la Asamblea de Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00