Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 29 de Marzo de 2020

Otras localidades

CF Fuenlabrada

Experiencia internacional para el Fuenlabrada

Chico Flores llega al Fernando Torres tras pasar por Italia, Inglaterra, Qatar y Rusia

Chico Flores ya se ha vestido con el escudo fuenlabreño durante su presentación

Chico Flores ya se ha vestido con el escudo fuenlabreño durante su presentación / CF Fuenlabrada

El Fuenlabrada apuesta fuerte en su primera temporada en la Segunda división española con un fichaje con absoluta experiencia en el mundo del fútbol. Chico Flores llega al sur de Madrid libre tras haber jugado la pasada temporada en el Rubin Kazan ruso. Pero a sus 32 años Flores acredita 80 partidos en Primera división española, 30 en Segunda, 57 en la Premier League y 10 en Europa League, y habiendo militado en el Cádiz, Almería, Genoa, Mallorca, Swansea o Granada, entre otros.

En su presentación oficial, el defensa ha explicado que “sabía perfectamente que Fuenlabrada es un equipo humilde, trabajador y con mucha ilusión y eso es más importante que equipos que llevan muchos años en la élite, pero no son vestuarios unidos”. También ha valorado su vuelta a España, ya que casi toda su carrera profesional se ha desarrollado en el extranjero.

Flores ha sido presentado junto a otras dos incorporaciones, Ibán Salvador y Joan Femenías. El primero, mediapunta que llega desde el Celta B, donde marcó la temporada pasada diez goles, pero que ha militado en clubes como el Real Valladolid, UCAM, Cultural Leonesa y Valencia, además de ser internacional por Guinea Ecuatorial. En el caso de Femenías, el portero llega desde la cantera del Villarreal.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?