Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
A Coruña

Fallece un hombre tras caer en las rocas frente al Millennium de A Coruña

A la zona se desplazaron servicios de emergencias, aunque finalmente fue un pescador el que recuperó el cuerpo

Zona del Millenium / Google Maps

Zona del Millenium

A Coruña

Un hombre de unos 40 años ha resultado fallecido en la tarde de este sábado tras caer en una zona rocosa en el área del Millennium de A Coruña, según han informado a Europa Press fuentes de emergencias.

Fue un viandante el que llamó al 112-Galicia en la tarde de este sábado, indicando que había un hombre en el agua, golpeándose contra las rocas.

Hasta la zona se desplazaron efectivos de Protección Civil, Salvamento Marítimo y Policía Local, aunque finalmente el hombre fue sacado del agua por un pescador. El personal sanitario del 061 y los servicios de socorrismo de la playa no pudieron hacer nada por salvar la vida de la víctima, que tenía un fuerte golpe en la cabeza.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir