Política

Cursos gratuitos de piragüismo en El Retiro

Durante el mes de julio el estanque de El Retiro se ha convertido en lugar de aprendizaje de remo y piragüismo. La iniciativa está promovida por el Ayuntamiento de Madrid y la Federación Madrileña de piragüismo.

Cursos gratuitos de piragüismo en El Retiro

Cursos gratuitos de piragüismo en El Retiro

01:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005650367/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Estos cursos quieren fomentar el deporte entre los madrileños y hacer del estanque de El Retiro un espacio deportivo más dentro del parque.

Antes de empezar la clase se hace una pequeña introducción en tierra, con consejos y técnicas de seguridad, como el chaleco salvavidas o aprender a embarcar. Una vez en el agua comenzaremos a tomar destreza con algunos juegos y ejercicios, siempre acompañados de los monitores federados.

Los cursos de piragüismo se ofertan entre semana los lunes y miércoles o martes y jueves de 9 de la mañana a 11. Y para aquellos que prefieran el fin de semana, se imparten los viernes, sábados o domingos a la misma hora.

Por otra parte, los talleres de remo se desarrollarán entre los meses de septiembre a noviembre con un total de 32 plazas.

Todo el mundo puede participar en estos cursos salvo colectivos de riesgo, como personas que padecen enfermedades crónicas, o menores de 8 años. El deporte nos permite ahora disfrutar de El Retiro de una manera divertida, refrescante y sana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00