Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

Más de 30 personas involucradas en una multitudinaria riña en Alguazas

La Guardia Civil patrulla la zona para evitar nuevos incidentes

Según fuentes de la Guardia Civil la reyerta se inició en torno a las once de la noche y se prolongó hasta las tres de la madrugada. Se desconoce el origen de los hechos pero sí se sabe que la pelea se produjo entre dos bandos, uno formado por personas de orígen marroquí y el otro por personas de nacionalidad española.

El alcalde de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez, asegura que no tiene detalles de lo sucedido porque no constan en el atestado de la policía local y que sólo puede destacar la "rápida intervención de la Guardia Civil".

La llegada de varias patrullas de la Guardia Civil evitó que se produjera ningún herido grave. Según la Guardia Civil no se ha producido ninguna detención relacionada con estos hechos ni consta la presentación de denuncia.

Durante toda la noche agentes de la benemérita se quedaron patrullando la zona para evitar nuevos altercados. De hecho la presencia de la Guardia Civil sigue siendo constante hoy en la localidad aunque, según informan, "parece que los ánimos ya están calmados"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?