Sociedad

Incendio en las traseras de la futura comisaría de Policía Local

Las llamas no llegan a afectar a las obras del nuevo edificio. La rápida actuación de los bomberos evita que el fuego alcance la estructura. Las causas del suceso aún se desconocen.

Incendio en las traseras de la futura comisaría de Policía Local

Incendio en las traseras de la futura comisaría de Policía Local

Aranda de Duero

Un incendio declarado alrededor de las 17:20 horas de este lunes ha calcinado parte de la ladera de las traseras del futuro edificio de la Policía Local.

Las llamas, que no han llegado a afectar a las obras de la nueva comisaría, han sido rápidamente controladas por los efectivos del parque municipal de bomberos. Los profesionales de la lucha contraincendios han trasladado hasta la zona afectada un camión autobomba con el que han reducido las llamas y han refrescado la zona.

Imagen del fuego en la ladera entre el GR-14 y las obras de la futura comisaría Policía de Local. / Cadena SER

Hasta el momento se desconocen las causas que han provocado el fuego y a esta hora de la tarde (18:50 h) los cuerpos antincendios siguen refrescando la zona para evitar que se reproduzcan las llamas ante las altas temperaturas, que en la jornada de este lunes han llegado hasta los 39ºC.

MÁS FUEGO EN CANTABURROS

Por otro lado, los bomberos de la capital ribereña también han tenido que actuar en la mañana de este lunes, alrededor de las 11:00 horas, en un pequeño incendio en el camino de la presa en la zona de cantaburros. Un fuego incómodo en su extinción, según los propios efectivos municipales contraincendios, al verse afectados varios tocones de algunos árboles de la zona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00