Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Los pensionistas desconfían de las palabras de Sánchez

Creen que hay diferencia entre lo que anuncia en sus discursos y lo que finalmente lleva a cabo. Califican el discurso de Pedro Sánchez como "genérico" y piden cifras y fechas para comprobar su credibilidad

Los pensionistas desconfían de las palabras de Sánchez

EFE

Los pensionistas bizkainos han seguido el discurso del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, desde las escalinatas del Ayuntamiento de Bilbao, donde celebran las concentraciones de los lunes.

Valoran las palabras de Sánchez como "genéricas" y piden "nombres, cifras y fechas" para comprobar la credibilidad de su discurso. Los pensionistas dudan de que finalmente se cumpla ese objetivo que se marcaba Sánchez de "un sistema público de pensiones digno" ya que dicen "existen antecedentes del comportamiento del PSOE que muestran una situación de desconfianza entre lo que dice y hace".

Ante esta situación, su única confianza recae en la "potencia del movimiento pensionista" y tienen intención de seguir. Esta semana se van a reunir con los grupos del Parlamento Vasco a quienes van a trasladar su lista de reivindicaciones y exigirán que se tomen medidas ya que hay "capacidad económica, productiva y recaudatoria" para ello.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?