Carnaval de CádizCarnaval de Cádiz
Ocio
Cádiz CF

El Cádiz confirma la llegada de Jurado

El jugador sanluqueño se incorpora al equipo de Álvaro Cervera, es el octavo fichaje del plantel amarillo

Cádiz CF

Cádiz

El equipo cadista cierra su octavo fichaje. Se trata de José Manuel Jurado que firma un acuerdo para su incorporación por las tres próximas temporadas. Nacido en Sanlúcar de Barrameda (29-06-86) con tan sólo 14 años firmó por el Real Madrid donde se formó en sus escalafones inferiores, más tarde militó en Atlético de Madrid, Mallorca, Schalke 04, Spartak de Moscú, Watford, Espanyol, Al-Ahli y Changchun Yatai, en el que ha militado hasta días atrás.

En su palmarés destaca una UEFA Europa League (2010), Supercopa de Europa (2010), Copa de Alemania (2011) y Supercopa de Alemania (2011).

El futbolista ya se encuentra en la ciudad deportiva donde ha conocido a sus nuevos compañeros, esta tarde pasará reconocimiento médico y se incorporará al entrenamiento a las 18:30 horas.

El siguiente en llegar podría ser el francés Yassir Fekir. El jugador llegaría al Betis junto con su hermano, Nabil Fekir, pero los sevillanos cederían al pequeño de los Fekir a un equipo de segunda. Según puede saber Radio Cádiz, el equipo amarillo estaría bien posicionado para hacerse con el futbolista en calidad de cedido.

Yassir Fekir es un habilidoso jugador de 22 años que puede actuar en las 3 medias puntas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00