Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 18 de Agosto de 2019

Otras localidades

Óscar Arias: "Jurado es la guinda de cualquier pastel, pero pueden venir otros similares"

El Director Deportivo del Cádiz reconoce la valía del futbolista y se muestra ilusionado con los jugadores que restan por llegar

Habló Óscar Arias. Lo hace el Director Deportivo del Cádiz en las presentaciones de los primeros jugadores del equipo cadista. Hasta el momento son ocho los jugadores que han llegado a la disciplina amarilla en este verano y el último en llegar es el de más renombre, Jose Manuel Jurado.

"Jurado es la guinda de cualquier pastel", reconocía Arias, que se mostraba optimista con lo que queda por llegar y reconocía que todavía "pueden venir algunos similares", decía el onubense.

Entiende Arias que estos fichajes son difíciles de cerrar debido a que "cuando uno apunta alto es complicado poder cerrar opciones que son muy importantes, que tienen alto coste y que son pretendidos por otros clubes, es complicado, pero estamos intentando que cuando se cierre el mercado estemos satisfechos con lo que hemos hecho".

Valoró también Arias el papel de Cervera en este mercado de fichajes. "El míster está informado de todos los movimientos y de todas las opciones. Él forma parte de todas las decisiones".

El Director Deportivo también habló del apartado de salidas y reconoció que "todos quieren estar aquí y no es fácil cerrar determinadas situaciones. Estamos convencido de que poco a poco se irán produciendo las salidas y nos quedaremos en la plantilla con lo que consideramos que necesitamos, que serán unos 22 jugadores".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?